Bienvenida institucional

Apreciados/as alumnos/as:

Les damos la bienvenida a nuestro campus virtual!!!

Nuestra institución, ha sido acreditada en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), lo que nos impulsa y compromete a  seguir mejorando,  apuntalando la Excelencia Académica.

Teniendo en cuenta las nuevas tendencias en cuanto a la Educación Superior, que hacen imperante la actualización constante en las distintas áreas del saber, en técnicas de enseñanza, metodología de la investigación y la utilización de nuevas tecnologías dentro del PEA (Proceso Enseñanza Aprendizaje), el Decano de la institución, Prof. Dr. Antonio Fretes, impulsa el Proyecto "Derecho 2.0", bajo la Coordinación de la Prof. Abog. Jazmín Ibarrola de Krone, el cual tiene como objetivo general: "Lograr que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se posicione en la vanguardia en cuanto la formación de profesionales, insertando la utilización de TIC’s en el proceso. Optimizando los recursos para acceso a la información y comunicación"
El proyecto presenta varias etapas y áreas de alcance..

En cuanto a los Alcances Académicos, busca dotar a alumnos y docentes de herramientas facilitadoras para el P.E.A, mediante plataformas de aulas virtuales (EDUCA), y otras herramientas disponibles de control de planillas, matriculaciones, notas de proceso, etc.

Con lo que respecta a Comunicación Social, trabajamos para mantener informada a la Comunidad Educativa y sociedad en general, de las actividades realizadas por la institución, mediante la creación de correos electrónicos institucionales para Docentes, perfiles oficiales en redes sociales y la utilización de la Plataforma de nuestro Campus Virtual.
Cualquier consulta que tengan, en cuanto a los nuevos servicios disponibles, sugerencias y/o recomendaciones, no dude en comunicarse con nosotros: info@der.una.py
Les invitamos a visitar nuestra página web www.der.una.py.
Exitos en este nuevo año académico.
Última modificación: martes, 21 de febrero de 2012, 13:24